LIBRO DE VISITAS


Bienvenidos al libro de visitas. Aquí puedes dejarnos tu comentario, experiencia personal o mensaje de agradecimiento en relación con la Fraternidad Mariana de Teresita de Lisieux. Estos mensajes son públicos y serán moderados para evitar la inclusión de contenido no deseado.

Gracias por dejarnos tu comentario.

38 comentarios:

  1. Esta pequeña página queda inaugurada el 11 de febrero de 2014, memoria de Nuestra Señora de Lourdes. ¡Gracias María! ¡Gracias Madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternas y Máximas gracias Santísima Trinidad, Santísima Virgen María Reina y Señora de la Paz por haber puesto en mi camino de vida a la Fraternidad Mariana. Gracias eternas P. Josué y Hermanitos por enseñarnos a mi familia y a mí con tanta paciencia y amor a Adorar a Jesús y a Amar con toda el alma y corazón a la Santísima Virgen María. Gracias por ofrecernos las Escuelitas de María y de Infancia Espiritual, por ser humildes servidores del Señor y de Su Santa Madre. Personalmente recuerdo cada día y agradezco ese 22 de diciembre de 2010 cuando la Santísima Virgen María me presentó al P. Josué me confesé volviendo a estar en Gracia de Dios comenzando con ustedes mi conversión. Desde ese día te digo SÍ MADRE!!. QUE JESÚS SEA ADORADO Y MARÍA SEA AMADA!!

      Eliminar
  2. Gracias Maria!! Gracias Madre por poner en mi camino a esta pequeña y gran Fraternidad Mariana de Teresita de Lisieux!! Sin ellos hubiera seguido mi vida sin aprender a amarte y sin darme cuenta de como vivi toda mi vida en la orfandad!! Con su ejemplo amoroso aprendí lo que es al AMOR a la Eucaristía y a TU MATERNIDAD!! Y es por eso que repito estas palabras: Gracias Madre! Gracias María! Gracias Hermanos y Padre Josué!!!

    ResponderEliminar
  3. Somos un matrimonio joven, que el 27 de febrero cumplimos 1 año de casados. Dios nos invito a vivir esta hermosa espiritualidad de La Fraternidad Mariana de Teresita de Lisieux. Vivir en Nazareth, ocultos en la vida ordinaria, santificando cada momento presente. Estamos muy felices de ser consagrados a Jesús a través del Inmaculado Corazón de María. La espiritualidad de La Fraternidad es muy hermosa y nos llena de gozo nuestros corazones. AMAMOS PROFUNDAMENTE A NUESTRA MADRE, LA VIRGEN MARÍA Y A SU HIJO JESUCRISTO!!!!
    QUE VIVA JESÚS PARA QUE SEA ADORADO!!!! Y QUE VIVA MARÍA PARA QUE SEA AMADA!!!!! GLORIA A DIOS POR TAN HERMOSA FRATERNIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Verónica, tengo 27 años, vivo en Mar del plata y como laica formo parte, junto a toda mi familia, de la Fraternidad. En el invierno del 2010 comencé la "Escuelita de María", una escuela en donde nos enseñan a conocer a María para poder amarla. Es un caminito en donde cada Alma, por voluntad de Dios, va encontrandose con Aquel que nos Ama desde siempre. Es volver a estar en el vientre materno durante nueves meses (o el tiempo que la Virgen disponga) en la espera de Nacer, pero esta vez ese vientre es Santo, Inmaculado: en el ceno de María, en donde se nace a una nueva Vida en Cristo, Nuestro Enamorado que no dudoó,ni duda en abajarse para suplicar nuestro Amor. Es un Camino que se sabe cuando se empezó y que nos lleva toda la vida transitar. Al estar bajo el cuidado de Maria tenemos la tranquilidad de que Nuestro Corazon, estará a salvo y que llegado el momento Ella nos devolvera purificados y así podremos ver a Nuestro Dios, Salvador nuestro cara a cara. Somos apartir de que dijimos que si a la escuelita, discipulos de Jesús y nuestra intersesora es Maria, porque por medio de Ella nos consagramos a su Hijo entregándole todo lo que somos y tenemos, a los pies de la Cruz. Aprendemos en la escuelita, que la Esperanza, la Confianza y sobretodo el Amor es el Destino de Nuestras vidas.
    A partir de la consagración, vivimos por, en y para María. Consagración que nos lleva a los pies de la Cruz, precisamente en el momento donde Jesús agonizando y con su último suspiro nos dejó el tesmanto más hermoso: "Hijo, he ahí a tu Madre". A partir de ese momento nosotros nos convertimos en el discipulo amado, somos cada uno como Juan y acogemos a María como nuestra madre por toda la eternidad.
    Luego de la consagración a Jesús por medio del Inmaculado Corazón de María, ingrese en la escuela de Infancia Espiritual de la cual formo parte en la actualidad y en donde nos enseñan a caminar de la mano junto a Teresita de Lisieux siendo ella la que nos lleva a santificar el momento presente con un amor extraordinario.
    Este camino transcurrimos junto a la Fraternidad Mariana de Teresita de Lisieux y nos ofrecemos como laicos junto a ellos como una legión de pequeñas víctimas dignas del amor de Dios.
    Necesitamos de todas sus oraciones para que en ellos se siga cumpliendo la voluntad de Dios y así... que Jesús se Adorado y María sea Amada. Bendiciones. Flia Day

    ResponderEliminar
  5. Bendigo al Señor por las gracias que derrama a nuestra comunidad por medio de los Hnos. de la Fraternidad Mariana de Teresita, Engrandece Señor nuestro corazón agradecido y siempre orante, amante de la Eucaristia y de la Santisima Iglesia que es nuestra casa!!!

    ResponderEliminar
  6. Te imagino, Hermano en Cristo, leyendo estas líneas desde cualquier parte de la Argentina, de Latinoamérica, del mundo. Te imagino pensando, analizando esta Fraternidad...después de haber leído cada palabra, cada frase, e intentando conocer más de todo esto.
    Nada puedo agregar, excepto mi experiencia.
    No mi experiencia con Dios. Porque es íntima, personal y tan maravillosa como tu experiencia con El. A algunos nos llama desde la simpleza, a otros nos llama después de dejarnos vencer por nuestras propias fuerzas. Y cada historia es tan hermosa como intransferible.
    Pero puedo contarte mi experiencia con esta Fraternidad. Por si tu alma y tu corazón están buscando algo similar a lo que yo necesitaba entonces, cuando los conocí. Y espero que esto complete tu visión de este espacio.

    Yo me había cansado. Ya había tenido un profundo encuentro personal con el Señor y necesitaba un espacio desde dónde poder servirlo. Desde dónde poder conocerlo más, para amarlo mejor. Fueron muchos años. Recorrí mucho dentro de la Santa Madre Iglesia y no había un lugar para mí. Yo sentía que no encajaba en ninguna comunidad.

    Mi corazón necesitaba el silencio más que nada. El orden. La simpleza. La sutileza. Los detalles. Mi corazón necesitaba, para poder quedarme, creer en ese espacio. Leer los actos y que estos fueran correspondidos con las palabras y viceversa.
    Fue muy angustiante. Muy angustiante.
    Caminar sabiendo que Dios me movía, pero sin encontrar dónde, fue muy doloroso. Dios me llamaba a una comunidad y la escondía de mi vista, preparando mi corazón en ese proceso.

    Entré y salí de diferentes comunidades con distintos carismas. Probé. Intenté. Pero algo hacía que me fuera. Empecé a sentir una fuerte necesidad de oración y a ver que sin oración...nada era posible. Y agarré el Rosario sin saber porqué.
    Hace un tiempo, me invitaron a un santuario donde habría un sacerdote que tenía fama de carácter fuerte, y que estaba acompañado por unos hermanitos vestidos de celeste. Me habían advertido que no llevara celular, que la misa era más larga de lo "normal", que el silencio era primordial, y que ni se me ocurriera mirar el reloj en misa o el sacerdote se iba a enojar conmigo (Eso, precisamente eso, fue lo que me dio más impulso).

    Nunca, jamás...voy a olvidar ese día. Nunca.

    ...

    ResponderEliminar
  7. Ese fue el día en que encontré mi casa. Mi hogar, mi patria, mi espacio. Yo entendía todo lo que ahí sucedía, sin tener ningún conocimiento. Entendía el silencio, la oración, el orden. Cada pieza encastraba en lo que ya era mi vida y, como sucede con las cosas de Dios cuando llegan así, enmudecí por un buen tiempo.

    Ese día, el día que encontré mi lugar, también recibí la Cruz. Todos la recibimos. Pero eso lo vi mucho tiempo después. Lo primero que me llamó la atención fue el despojo. Estaba el Santísimo y todo giraba en derredor. Luego el Rosario y después la Santa Misa. Los hermanos iban y venían con una sincronicidad que me sorprendió.

    Y bueno, luego ese sacerdote de "mal carácter" comenzó la misa. Todo lo que sucedió después fueron sensaciones. Así las grabó Dios en mi memoria. En la austeridad, en la simpleza, en el buen gusto, en la música, en las flores...en todo había algo. Y también lo descubrí ese día: NADA de lo que estaba sucediendo iba dirigido a nosotros. Esa Santa Misa era un entero regalo al Padre y estaba todo armoniosamente preparado para ofrecérsela a El.

    Descubrí, que yo no sabía qué significaba la Eucaristía, pero me significaba mucho. Ese era el lugar. Definitivamente. Y vino la Paz. Una profunda paz después de un hondísimo cansancio de buscar. No fue fácil. No fue nada fácil.

    Las personas que están llamadas a otros carismas no comprenden muy bien de qué se trata. Y se nos presentan muchos cuestionamientos ajenos, en este camino. Sumado a los propios, y a lo difícil que resulta pertenecer a una comunidad.

    Pero acá, en esta comunidad, con un sacerdote que tenía fama de decir las cosas de frente y, como decimos en Argentina "sin anestesia", yo encontré el total sentido de mi vida.

    Porque encontré un sentido al sufrimiento, unido a la alegría. Esto ya no lo puedo explicar.

    Pero puedo decirte, que si estás leyendo esta página, si estás buscando algo...no dejes de oír la voz de Dios y no te canses de buscar. Si es necesario leer cada una de las vocaciones acá plasmadas, hasta encontrar tu espacio dentro de la Santa Madre Iglesia...vale la pena. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. Desde aquel día pertenezco a la Fraternidad Mariana de Teresita de Lisieux, como integrante de una de sus Escuelitas.

    Y ese sacerdote que la Virgen eligió para nosotros, ese sacerdote que no se pertenece a sí mismo, nos ayudan a caminar en la esperanza de la santidad. Esos hermanitos que no se pertenecen a sí mismos, nos enseñan a transitar la vida con los ojos puestos en el cielo.

    Podrán tener diferentes caracteres, diferentes maneras de expresarse...pero la FE...La FE que tienen...la FE que practican...la FE que transmiten...es algo que también merece la pena sentir de cerca.

    En lo personal, sé que es un camino largo. Que es muy difícil conjugar las realidades y responsabilidades familiares y personales con largos tiempos de adoración y oración...Es ahí cuando -por lo menos a mí- me nace la esperanza...al poder santificar cada momento desde dónde esté y ofrecerlo para los planes del Inmaculado Corazón de María.

    Esos lazos, que se crean entre cada integrante de la Fraternidad y nosotros los laicos que formamos parte de ella, son los que no se pueden quebrar y son los que nos hacen familia...estemos donde estemos.

    Dios bendiga a quien lea este mensaje y guíe siempre tus pasos hacia el camino que te tiene preparado desde toda la eternidad. Nunca dejes de buscar...Dios espera por cada uno de nosotros...

    ResponderEliminar
  9. Jn 1 -39 .."VENID Y LO VEREIS".. No creo que se posible poner en palabras la experiencia inmensamente grata de formar parte de las Escuelitas .Verdaderamente la vivimos como un regalo de nuestro Señor .
    Creo que todo se sintetiza en el profundo Amor y respeto a nuestro Señor presente en la Eucaristía y a Maria santísima , el que se siente y se comparte en esa pequeña Capillita completamente llena de gente de todas las edades y que asisten con alegría tanto bajo la lluvia como con calores sofocantes.
    En mi nombre y en el de mi familia GRACIAS a Dios por llevarnos a esta espiritualidad, GRACIAS a los Hermanos de la Fraternidad Mariana por guiarnos, enseñarnos y por transmitirnos ese AMOR Inmenso a Jesús y a Maria.

    ResponderEliminar
  10. Jn 1-35 .."VENID Y LO VEREIS"...No creo que se posible poner en palabras la experiencia sumamente grata de formar parte de las escuelitas . Verdaderamente la vivimos como un regalo de nuestro Señor.
    Todo se sintetiza en el profundo AMOR y respeto a Jesús Eucaristía y a Maria Santisima.
    AMOR que se comparte en la pequeña capilla siempre llena de gente de todas las edades, quienes asistimos tanto bajo la lluvia como con calores sofocantes.
    En nombre de mi familia y en el mio,..GRACIAS a Dios que nos regala esta espiritualidad, GRACIAS a los hermanos de la Fraternidad Mariana por guiarnos, enseñarnos y sobre todo por transmitirnos ese profundo AMOR a JESUS Y A MARIA .....GRACIAS.!!!

    ResponderEliminar
  11. Bendito y alabado sea el corazón de Jesús!! Gracias Señor de los cielos, gracias Madre por haber puesto en nuestro camino a los hermanitos y al padre Josué. Como familia tuvimos un encuentro profundo y verdadero con Jesús, fue como alguien dijo mas arriba, la perla escondida. Fueron instrumento de oración para la sanación fisica y espiritual de mi hermano Ezequiel. Los tenemos siempre en nuestras oraciones para que la providencia del Padre siempre este con ellos. Es una gran camino de Santidad el que llevan y me animo a decir que una de las misiones que mas se nota es la de las conversiones de familias enteras, en el amor del Padre por medio de María. La vida de cada uno que los conoce ya no es igual. Gracias Señor Dios Nuestro porque nos concedes este hermoso regalo para nuestra Salvacion. Que Dios siempre me los bendiga e inunde de amor a donde vayan. Los extrañamos muchisimo,

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso que ademas de tener la gracia de compartir tantas cosas hermosas en la Fraternidad, también podamos encontrarnos volcando experiencias tan ricas en este espacio virtual. Que todo esto pueda ser alimento espiritual para todos aquellos que lean estas paginas. Nuestro Señor siga bendiciendo al Padre, a los Hermanitos, y les conceda todas las gracias espirituales y materiales que están necesitando. Nuestra Señora nos cubra a todos con su Manto. Amen, amen, amen.
    Marivi - MDP











    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. GRACIAS JOSÉ DAVID!!! DIOS TE GUARDE!!! SALUDOS DE TU TÍO EL HERMANO ANDRÉS.....

      Eliminar
  14. Hermanitos, os felicito por secundar la llamada de Dios a realizar esta hermosa vida de Nazaret, y os doy ánimos para seguir adelante, y mis pobres oraciones por vuestra perseverancia y fidelidad. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  15. Maria Andrea Baesso21 de febrero de 2014, 12:02

    Doy gracias cada día a la Santísima Virgen Maria por haberme llevado a un lugar tan maravilloso, donde se percibe el inmenso amor a nuestro Señor Jesucristo a la Santísima Virgen Maria y un profundo respeto a la la Eucaristía.En nombre mio y de mi familia gracias a todos y cada uno de los hermanos por sus enseñanzas y por ser nuestras guías en este camino de Fe.Mis oraciones de cada día para que nuestra Madre siga guiando sus vidas y las nuestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, MARÍA LAURA!!!! DIOS TE GUARDE A VOS Y A TU FAMILIA!!!!

      Eliminar
  16. ola Padre soy máximo tengo7 años me encanta ir a Misa a la fraternidad los conoci cuando era chiquitoa los3 años Lo quiero mucho mucho a Jesús y a la Virgencita María saludos a los hermanos chau machi

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Delfina, tengo 13 años y quiero darle gracias a Dios por poner a la Fraternidad Mariana en mi camino y enseñarme a amar a La Virgen María y a Jesús.La Fraternidad me enseño que mi vida no depende de mi sino que esta en las manos de Dios, y también me enseño que se puede ser santo haciendo hasta las mas pequeñas de las cosas pero haciéndolo con amor.
    Desde que los conocimos, mi familia y yo vamos a Misa todos los domingos y rezamos el Rosario en familia y sobre todo nos enseño a Adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar y a amar con todo nuestro corazón la Santa Eucaristía, nos cambio la vida. Que Jesús sea Adorado y María sea Amada.

    ResponderEliminar
  18. Soy Marina, tengo 11 años y con mi familia, llegamos a la Fraternidad hace 6 años. Yo era muy chiquita pero me acuerdo como me gustaba ver a Jesús en el Santísimo y a María con su linda sonrisa. En la Misa fui aprendiendo a rezar y me prepare con mucho amor para el momento de recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesús ¡Que feliz me sentí ese primer día cuando tomé la Primera Comunión! Amo la novena al Niño Jesús cuando le cantamos los villancicos y amo el tiempo de Navidad. Acompaño a mi mamá, mi papa y hermanos a las Escuelitas, ellos son Consagrados. Me gustan mucho los Retiros porque puedo rezar todo el día en silencio y estar en Adoración. Además pude conocer a Teresita del Niño Jesús, me enseña a través de su libro "Historia de un Alma" y el tiempo que pude compartir en la Escuela de Infancia el verdadero Caminito de la Infancia Espiritual. Lo que mas me gusta de Teresíta es su amor por Jesús, su sencillez, su humildad y su sonrisa. En la Fraternidad encontré muchos amigos con los que comparto el Rosario y juegos. Todos los días me preparo con mucha alegría pensando en el momento de encuentro con Jesús y con María y se también que podre recibir la Palabra de Dios. Los quiero mucho al Padre y a los Hermanitos y por eso cuando puedo les llevo algunos de mis dibujitos :) donde están casi siempre de la mano de Nuestra Mamá María.
    Me gustó mucho esta pagina esta muy buena, creo que una de las fotos mas lindas es la de Bartolito!
    ¡Que Jesús sea Adorado y María sea Amada!

    ResponderEliminar
  19. Hola Padre soy Bautista, tengo 10 años y me sumé a la fraternidad cuando mi mamá llego a casa un día y nos dijo que había ido a la Misa de los hermanos de hábito celeste , pasaron ya como más de 3 años. Cuando conocí a los hermanos mi mamá me enseño a rezar el Rosario, lo rezamos casi todos los días. Me encanta ir a Misa a la fraternidad porque se vive la Eucaristía en silencio y mucho respeto. Estar en Adoración con el Santísimo expuesto y al final de la Misa veneran a la imagen de la Santísima Virgen María Reina de la Paz , también me gusta mucho. Me divertí un montón haciendo la película de Teresita de Lisieux. Saludos a los hermanos que trabajan muy bien y cocinan muy rico (sobretodo el chipa y el cheese cake)

    ResponderEliminar
  20. hola yo soy nicolas y tengo 12 años. y le quiero agradecer a la virgen muchisimo por acerme conocer a la fraternidad gracias a ellos conoci mas de la viregen, comprendi que dios si existe,conoci a muchisimos santos,supe que existe la vida eterna, que existe el infierno y el pulgatorio,supe que el rosario es un arme de fe y no un simple collar,conoci todo lo que hacen en medugorje y conoci las escuelitas. yo llegue hace 3 años y medio estaban haciendo la novena de santa teresita me acuerdo que al final de la misa le empezaron a tirar petalos de rosas como dice ella:derramare una lluvia de rosas sobre ellos que me invoquen y conoci a la fraternidad gracias a un amigo de mi hermana vero que a su amigo nunca mas lo vi. cuando llegua no entendia nada de lo que acian. ni bien entre vi una gran imagen de la virgen y en ese momento me enamore y quise saber mas de ella en la homilia del padre yo me dormia . al segundo dia los hermanos nos agarraron a mi y a mi hermana josemaria que me queria convencer de que le pida a mi mama de que le compre algo , joso que nos hablaba con una seriedad, miqueas que nos contaba chistes (y yo fingia reirme para caer bien porque eran malisimos) y andres que nos hablaba con una paz.fueron pasando las semanas y me dejaba de dormir en las homilias del padre (jajaja) y empezaba a entender mas sobre la misa. ahora entiendo que todos podemos ser santos, se quien es en verdad la virgen, se como defenderme del mal y de las asechansas del demonio en cualquiera de sus formas, se como rezar el rosario, el angelous, la coronita de la paz y la coronita de la divina misericordia, se todo sobre la misa que ocurre en ese momento y se que todos tenemos un angel se la guarda que nos proteje. en este momento al final estaria desperdiciando mi vida en pabadas. hoy en dia acompaño a mi mama a las escuelitas, voy a los retiros espirituales que una de las cosas que mas me gustan, voy a misa todos los dias a la adoracion y rosario gracias por todo a la virgen y a ustedes hermanos los quiero mucho santisima trinidad yo creo, adoro,espero y os amo , os pido perdon por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman sagrado. corazon de jesus, en ti confio. dulze e inmaculado corazon de la virgen sed la salvacion de alma mia. todos los santos, arcangeles, serafines y angeles de dios, rogas por nosotros. :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  21. Piękna Wspólnota! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, somos Abril y Micaela de 14 y 17 años (hermanas) Pertenecemos a la fraternidad Mariana de Teresita de Lisieux. Les contamos que con nuestra corta edad, somos consagradas a Jesús a través del inmaculado corazón de María, es una hermosa experiencia. Dios siempre nos busca a todos, adultos y jóvenes porque somos sus hijos y muchas veces no nos permitimos dejarlo entrar en nuestras vidas, pero cuando entra les aseguro que recibimos grandes gracias, llevamos nuestras cruces con más alegría y amor. Y les agradecemos el camino que nos preparo.
    Les contamos que tenemos escuelitas: "La escuelita de María" En ella también se consagraron nuestros padres a Jesús a través del corazón inmaculado de María que, como vasijas frágiles de barro nos dejamos moldear por ella y nos prepara el camino hacia su hijo Nuestro Señor Jesucristo.
    Ahora estamos comenzando con la "Escuelita de infancia espiritual" , es otro caminar en la Fe, Junto con la doctrina de Santa Teresita de Lisieux. En la santidad cristiana adulta, apasionada, serena y amorosa de quien tiene como ejemplo divino al hijo único de Dios, Jesucristo el Señor a quien busca parecerse más día a día, es la santidad difícil y fecunda de quién es capaz de renunciar a sí mismo al dejarse conducir por el Espíritu Santo que habla al corazón atento en cada circunstancia de la vida.
    No se pierdan la gracia que Jesús nos regaló, La Adoración y el Santo Rosario contemplativo, que nos prepara para la santa misa a nuestra alma y corazón y así recibir la Sagrada Eucaristía.
    Los invitamos a la Santidad!!! QUE JESÚS SEA ADORADO Y MARÍA SEA AMADA!!!

    ResponderEliminar
  23. MYRIAM Y ALBERTO:
    SOMOS UN MATRIMONIO DE LA LOCALIDAD DE BATAN QUE POR GRACIA DE NUESTRO SEÑOR Y EL DOLOR DE ESTA TIERRA HEMOS SIDO LLEVADOS HACIA LA FRATERNIDAD MARIANA DE TERESITA DE LISIEUX. ALLÍ DESCUBRIMOS EL PROFUNDO AMOR DE NUESTRA MADRE PARA CON NOSOTROS, A TRAVÉS DE ELLA, SENTIMOS LA CARICIA DIVINA Y SENTIDO ABRAZO DE SU HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE ASISTIR A MISA DESPERTÓ EN NOSOTROS LA CONCIENCIA REAL Y FE VERDADERA QUE EN LA EUCARISTÍA SE ENCUENTRA NUESTRO DIOS, EN CUERPO, ALMA Y DIVINIDAD. QUE EN CADA CELEBRACIÓN, UNA VEZ MÁS SE ENTREGA EN SAGRADA OFRENDA POR NOSOTROS.
    POR OTRA PARTE, PERO SIN APARTARNOS DEL CARÍSMA, EN ESTE DESPERTAR A LA GRACIA HEMOS LOGRADO UNA ARMONÍA FAMILIAR ORIENTADA POR NUESTRO SACERDOTE, GUÍA, AMIGO Y HERMANO, EL PADRE JOSUÉ…PERO…NO PODEMOS DEJAR DE REFERIRNOS A LOS QUE EN TODO MOMENTO NOS ACOMPAÑAN CUAL VERDADEROS TUTORES EN LA FE….LOS HERMANITOS….GRACIAS A TODOS USTEDES….. ES NUESTRO GENUINO SENTIR.

    ResponderEliminar
  24. qué felicidad tan grande me produce leer todos estas hermosas experiencias de distintos integrantes de las Escuelitas de la Fraternidad. Es increíble que con su actuar tan silencioso y en forma tan sencilla pero profunda e inclaudicable, el Padre Josué y los Hermanitos hayan ido plasmando en nuestros corazones tanto amor al Señor y a su Madre Santisima..Me maravilla leer todos los comentarios, pero los de los niños y jóvenes me roba el corazón!!! Dios los bendiga!!! Son maravillosos!!! Nunca pensé que desde este lugar podría llegar a conocer más profundamente a cada una de las personas que me rodean en la Comunidad. Una y mil veces te agradezco Señor por habernos llevado a cada uno de nosotros a esta Comunidad. Bendice al Padre y a los Hermanitos, protégelos de todo mal, en la hora de la prueba fortalécelos .Por ellos, por nosotros, por la Iglesia, obra todos los milagros que estamos necesitando. No abandones Señor la obra de tus manos.. Madre Santísima cúbrenos con tu Manto. Amen, Amén, Amen.
    Marivi - MDP

    ResponderEliminar
  25. Quisiera comunicarme con ustedes,mi nombre es Gustavo y me interesa su comunidad como medio para estar consagrado a Dios.Mi mail es dominusnostrus@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. HOY,UN 10 DE SPTIEMBRE LLEGO LA FRATERNIDAD A MAR DEL PLATA DE LA MANO DE MARIA Y SAN JOSE ...QUE LES LLEGUEN TODAS LAS GRACIAS QUE NECESITAN TANTO MATERIALES Y ESPIRITUALES PARA LO QUE LA MADRE PIDE A SUS CORAZONES ...QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO ..ME HAN DADO MUCHO JESUS Y MARIA A TRAVEZ DE ELLOS Y A MUCHAS PERSONAS MAS ...MADRE GUARDALOS EN EL REFUGIO DE TU INMACULADO CORAZON. Marina Kessler- Mar del Plata

    ResponderEliminar
  27. BENDICIONES POR LA FRATERNIDAD!!!! QUE MARIA SANTISIMA LOS COLME CON SU GRACIA!!! SALUDOS DESDE TUCUMAN

    ResponderEliminar
  28. Zapraszamy na Dni Młodzieży z Franciszkiem do Polski:)

    ResponderEliminar
  29. Bendiciones...quusiera saber donde es el hermoso lugar donde viven y tienen ese oratorio lleno de paz. Se los puede viSitR?
    Juan Gorri

    ResponderEliminar
  30. zapraszamy na Dni Młodzieży do Polski :)

    ResponderEliminar